Publicidad

Beneficios para propietarios

Acuerdo de colaboración con Afanias Jardiser S.L.U.

Afanias, acuerdo de colaboración para beneficios a propietarios

La Junta de Compensación de Valdebebas  ha llegado a un acuerdo con la empresa AFANIAS JARDISER S.L.U. del que se pueden beneficiar los propietarios de  Valdebebas para el adecuado mantenimiento de las parcelas y solares, por el cual el coste de los servicios de desbroce, limpieza y gestión de residuos (incluyendo matorrales y árboles de porte arbustivo o de un solo fuste y que no superen los 8/10 cm, siempre y cuando sean espontáneos, de las especies Populus, Ulmus o Ailantus) asciende a 0,20 €/m2 + I.V.A.

Para más información pueden ponerse en contacto con Santiago Ramos, Director del Área de Jardinería, en el teléfono 91 644 99 90.

 

Acuerdo de colaboración con Prosegur

Prosegur, acuerdo de colaboración para beneficios a vecinos en servicios de seguridad

La Junta de Compensación Parque de Valdebebas ha firmado un acuerdo de colaboración con Prosegur, por el cual los vecinos de Valdebebas podrán beneficiarse de condiciones ventajosas a la hora de contratar sus servicios de seguridad:

 

Acuerdo de servicios de seguridad de Prosegur para vecinos de Valdebebas

 

Ambos servicios se ofrecerán gratuitamente por la contratación de una alarma Prosegur y del servicio de conexión a su Central Receptora de Alarmas. El Servicio de Intervención Inmediata (Acuda) incluye la Disponibilidad del servicio, así como dos intervenciones anuales.

La promoción estará vigente desde el 03/06/2014 hasta el 31/12/2017.

Para más información llama a Prosegur al 91 662 50 52 o al 902 202 999 e identifícate como vecino de Valdebebas.

 

Protocolo de colaboración con agencia AXA Seguros

La Junta de Compensación ha cerrado un acuerdo de colaboración con Networking Stones, agencia exclusiva de AXA Seguros a través del cual los vecinos de Valdebebas podrán beneficiarse de descuentos comerciales en la contratación de sus seguros de comunidad de propietarios y de hogar. Gracias al acuerdo alcanzado, se ofrecen descuentos en los seguros de las comunidades de vecinos ubicados en Valdebebas, y en los seguros de hogar a los propietarios e inquilinos de inmuebles en Valdebebas

 

Protocolo de colaboración con correduría de seguros

La Junta de Compensación ha firmado un protocolo de colaboración con la correduría de seguros Marsh para la aplicación de tarifas especiales en el servicio de transferencia de riesgos y contratación de Pólizas de Seguro.

 

Protocolo de colaboración con empresas de tasación

La Junta de Compensación de Valdebebas ha firmado un protocolo de colaboración con empresas de tasación para la aplicación de tarifas especiales en el servicio de valoración de bienes incluidos en este ámbito urbanístico.
Pinche en los nombres para ir a las páginas web de las empresas participantes: