Publicidad

Diseño Urbano

Medio AmbienteHemos trabajado para rehabilitar zonas degradadas y conservar el patrimonio natural y cultural. Valdebebas toma como referente la gestión medioambiental responsable.

SostenibilidadEl objetivo del proyecto ha sido la creación de una ciudad que hoy ya constituye un modelo de desarrollo sostenible: cuenta con los más avanzados estándares urbanísticos, medioambientales y tecnológicos.

AccesibilidadValdebebas se constituye en un modelo de actuación socialmente responsable permitiendo que todos los potenciales usuarios sin exclusión puedan participar en las actividades sociales y económicas de la ciudad.

UrbanismoDesde su concepción Valdebebas ha tenido como máxima recuperar el espacio para el ciudadano, hacer una ciudad más humana y agradable. En definitiva, una ciudad más fácil para vivir.

Transporte Público y MovilidadEstará garantizada la movilidad y la conexión con la red metropolitana gracias a la red de transporte público y alternativo.

PaisajismoEl paisajismo ha sido una importante apuesta del proyecto que ha servido de elemento estructurante de la nueva ciudad.

Zonas Verdes de proximidad y Parque Felipe VIUn nuevo pulmón verde para Madrid, el Parque Forestal de Valdebebas/Parque Felipe VI, y las zonas verdes de proximidad, ocupan cerca de 470 hectáreas, aproximadamente la mitad del ámbito.

Valdebebas al DetalleSi deseas conocer el proyecto de primera mano, puedes informarte a diario en la Oficina de Atención al Ciudadano y sala de exposiciones.