Publicidad

Valdebebas al detalle

El nuevo desarrollo de Valdebebas es uno de los mayores proyectos urbanísticos de la historia de la ciudad de Madrid. Desde la responsabilidad con la sociedad y con el medio ambiente, propone un modelo de ciudad distinto a otros desarrollos urbanísticos recientes uniendo naturaleza, actividad económica, vivienda, ocio y deporte, equipamientos y zonas verdes en un diseño urbano más denso y que da protagonismo al espacio público. Con comercio de cercanía, amplias áreas peatonales y zonas para el ocio y el descanso, está orientado a garantizar la diversidad de usos y la accesibilidad, e invita al ciudadano a moverse por el barrio preferentemente a pie, en bicicleta o transporte público en su actividad diaria.

Acceso libre al ámbito

El acceso al ámbito de Valdebebas es libre, con lo que se puede visitar todos los días en cualquier horario y se puede recorrer a pie o en vehículo privado (coche, bicicleta, moto, etc). El aparcamiento es gratuito en todo el barrio. Ya está en funcionamiento la primera línea de autobuses urbanos, con cabecera en Mar de Cristal, así como la estación de Cercanías Renfe de Valdebebas (línea C-1).

También puedes acercarte al Área Comercial que se encuentra próxima a nuestras oficinas y consultar información sobre numerosos proyectos inmobiliarios en desarrollo. No es necesaria cita previa.

Para venir a conocernos

Si deseas conocer el proyecto de primera mano, puedes venir a informarte a la Oficina de Atención al Ciudadano y visitar la Sala de Exposiciones, ambas ubicadas en Valdebebas (Avenida de las Fuerzas Armadas, 5). Aquí podrás ver una enorme maqueta de la urbanización, planos a gran escala y más información detallada sobre los valores de este singular desarrollo urbanístico. La mejor manera de conocer las claves del proyecto Valdebebas es a través de sesiones informativas programadas: llámanos al 902 200 717 para concertar una cita.

 

“Valdebebas al detalle”

Área Comercial

El Área Comercial de Valdebebas ya cuenta con más de diez oficinas de venta de viviendas: Enfermería Habitat, Grupo Ibosa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Inbisa, Lextar, Monthisa, Pryconsa, Prygesa, Realia, Roan, Valenor y Vía Célere. Próximamente se instalarán en el área otras oficinas de venta de promotoras y cooperativas que desarrollarán promoción de vivienda libre y protegida en Valdebebas. A medida que las oficinas de venta vayan abriendo al público lo anunciaremos en nuestra web.

 

Sesiones informativas entre semana

Durante las sesiones informativas, un miembro del equipo de Valdebebas te explicará, en nuestra Sala de Exposiciones y sobre la gran maqueta central, los puntos clave del proyecto: ubicación, transportes y accesos, uso residencial y comercial, zonas verdes, grandes actuaciones y las medidas realizadas en materia de accesibilidad y sostenibilidad… las sesiones se realizan concertando cita previa en el 902 200 717 y tienen una duración aproximada de 30 minutos.

Instituciones académicas, profesionales, empresas y otros colectivos, pueden ponerse en contacto con nosotros para organizar visitas guiadas, que consisten en una explicación del proyecto junto a la maqueta central de la Sala de Exposiciones, seguida de una ruta en autocar, para conocer al detalle las obras de urbanización.