Publicidad

Foro de Valdebebas

Para una mejor comunicación entre los nuevos vecinos de Valdebebas y facilitar el acceso a información de primera mano sobre el nuevo desarrollo urbanístico, ponemos a vuestra disposición el nuevo Foro de Valdebebas.

Foros de Valdebebas

Normas de funcionamiento del foro:

Con objeto de posibilitar el diálogo en este foro, es necesario que todos sigamos una serie de normas básicas de convivencia. Los mensajes que incumplan los siguientes puntos podrán ser eliminados sin previo aviso, por el buen funcionamiento del sitio. El foro de Valdebebas pretende ser un lugar de encuentro y comunicación para todos los vecinos y personas interesadas en este nuevo desarrollo de Madrid.

    1. 1. Sé educado.
      Evita el lenguaje malsonante. No insultes, desprecies, amenaces o descalifiques (procura no utilizar las mayúsculas: en internet significa que estás gritando).

 

    1. 2. Trata temas relacionados con Valdebebas.
      Estos foros están centrados en tratar temas sobre Valdebebas, aspectos que puedan interesar a sus vecinos o que estén directamente relacionados.

 

    1. 3. Preguntas diferentes en temas diferentes.
      Intenta introducir tus intervenciones en una conversación abierta que hable sobre ese tema o abre uno nuevo si no existe. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a otros participantes.

 

    1.  4. Escribe títulos adecuados y descriptivos.
      Si abres un tema, no te olvides de escribir un título claro y descriptivo para que todos sepamos de qué trata.

 

    1. 5. No reveles información personal.
      No está permitido divulgar datos privados tuyos y/o de terceros en los foros, como, por ejemplo, nombres, teléfonos, direcciones de correo electrónico, IPs externas, etc.

 

    1. 6. No insertes publicidad.
      La publicidad sobre productos o servicios comerciales no está admitida.

 

    1. 7. No hagas spam.
      El foro no permite su uso para para espamear al resto de los participantes. Cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios será expulsado del sitio.

 

    1. 8. No introduzcas material ilegal.
      No está admitido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o que viole los derechos de autor, ni enlaces a lugares que lo incluyan. En definitiva, fomentar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. Valdebebas no se hace responsable del contenido de los comentarios de los usuarios, ni de la veracidad de los mismos.

 

    1. 9. Respeta los Principios Fundamentales.
      Se eliminarán los comentarios que atenten contra principios fundamentales o fomenten la discriminación de personas atendiendo a su condición, sexo, raza, edad, origen, religión o, en cualquier caso, que atenten contra la dignidad de las personas.

 

  1. 10. Participación.
    Todo el mundo está invitado a participar y compartir sus experiencias, preguntas y respuestas sobre Valdebebas. Los administradores de estos foros participarán activamente respondiendo a las preguntas que se les formulen a la mayor brevedad posible.

 

Estos son vuestros foros. ¡Bienvenidos!