Publicidad

Información práctica para los nuevos vecinos de Valdebebas

Esta sección está orientada a aportar datos prácticos a los vecinos que ya viven en Valdebebas o van a venir en los próximos meses, e irá creciendo y completándose conforme a las necesidades específicas de cada momento. El barrio está consolidándose y son ya más de 4.000 las viviendas con licencia de primera ocupación.

 

Participa en tu PlenoCómo participar en el Pleno Municipal de Distrito de Hortaleza, asistiendo, preguntando por temas del barrio o grabando la sesión. ¡Es muy sencillo!

Empadrónate en ValdebebasEl empadronamiento en el barrio es fundamental para que las Administraciones aumenten los servicios públicos en Valdebebas. Te contamos cómo hacerlo.

Contacto de instituciones públicas y empresas de suministroInformación de contacto y canales de comunicación de Administraciones Públicas y empresas de suministro

Implantación actual de equipamientos y comerciosPlano de comercios y equipamientos públicos y privados, en funcionamiento o de próxima apertura, tanto en Valdebebas como en su entorno cercano.

Fotos en flickr