Publicidad

Premios y distinciones

Valdebebas ha visto reconocida en muchas ocasiones su labor al frente de un proyecto innovador. Algunos de los premios han sido…

Certificado EMAS de Bronce

El 25 de febrero de 2015 El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, entregó el certificado EMAS de Bronce, emitido por la Comisión Europea, a la Junta de Compensación de Valdebebas junto con otras 103 empresas madrileñas que han cumplido 5, 10, 15 y 20 años de adhesión a este sistema de gestión y auditoría medioambiental, valorando así su compromiso con la mejora continua, credibilidad y transparencia en la gestión medioambiental. Valdebebas fue la única organización relacionada con el urbanismo y el sector inmobiliario galardonada en este acto oficial.

Premio ACI 2014 a la Innovación

El 6 de noviembre de 2014 Valdebebas ha sido galardonado con el Premio ACI 2014 a la Innovación, que otorga la Asociación de Consultoras Inmobiliarias: con esta distinción, el jurado reconoce la labor de Comunicación y Marketing llevada a cabo por la Junta de Compensación. El objetivo de los Premios ACI es destacar campañas e iniciativas que fomenten la transparencia y la profesionalidad, contribuyendo como modelo al mejor desarrollo empresarial, e iniciativas dirigidas a promover la excelencia e impulsar la relación entre los actores del sector inmobiliario.

Premio Madrid 2014 a la mejor iniciativa urbanística

El 2 de junio de 2014 Valdebebas ha sido galardonado con el Premio Madrid 2014 a la Mejor Iniciativa Urbanística por “su diseño sostenible y el uso de la tecnología volcada en los ciudadanos”. En la gala celebrada en el Hotel The Westin Palace de Madrid, la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, hizo entrega del premio a César Cort, Presidente de la Junta de Compensación de Valdebebas. Este prestigioso premio es concedido anualmente por el periódico digital Madridiario, junto con los principales medios de comunicación de la capital.

Premio Dirigentes 2014 al mejor proyecto del año

25 de Febrero de 2014 Valdebebas ha sido distinguida en la gala celebrada en el Hotel Ritz de Madrid con el premio al “Mejor Proyecto del Año 2013” definiendo a Valdebebas como un proyecto “completo, vital y sostenible”, según el Consejo Editorial de la prestigiosa publicación. En el acto, César Cort recogió el galardón, con el que la revista decana de la economía vuelve a reconocer la excelente labor de las empresas españolas, en sus diferentes sectores.”.

Premio CESINE Metros2 al mejor proyecto urbanístico 2013

12 de Diciembre de 2013 Valdebebas ha recibido este premio, otorgado por CESINE Editorial y la revista Metros2 y entregado a César Cort, Presidente de la Junta de Compensación, por José Antonio Martínez Páramo, Director General de Suelo de la Comunidad de Madrid. El galardón reconoce al “mejor proyecto urbanístico 2013, por su éxito en la gestión de suelo y su contribución a la reactivación del mercado inmobiliario en España”.

Premio internacional ASPRIMA a la mejor actuación urbanística

30 de Mayo de 2013 En el acto de entrega de la 10ª edición de los premios internacionales ASPRIMA-SIMA, César Cort, presidente de la Junta de Compensación recogió a este galardón que vuelve a reconocer a Valdebebas como un referente en el panorama urbanístico actual, tanto en su planificación como en su gestión y ejecución. El premio es otorgado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid y Planner Exhibitions.

Premio internacional ASPRIMA a la mejor estrategia de Comunicación y Marketing

19 de Abril de 2012 En la ceremonia de la 9ª edición de los premios ASPRIMA-SIMA, celebrada en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, Valdebebas recibió este galardón que reconoce la labor pionera de Comunicación y Marketing realizada durante los años 2011 y 2012. El prestigioso premio, de carácter internacional, es otorgado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, con un Jurado compuesto por destacadas personalidades del sector inmobiliario.

Premio Vía al Gran Desarrollo Inmobiliario

27 de Noviembre de 2008 Valdebebas recibió este premio de manos del Presidente del Grupo Porcelanosa, durante una cena de gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid a la que asistieron más de 300 invitados. El Jurado estaba compuesto por prestigiosos expertos de diferentes ámbitos relacionados con el sector inmobiliario.

Premio Vía al Gran Proyecto Inmobiliario

18 de Enero de 2007 En el marco de la cuarta edición de los Premios Inmobiliarios que otorga el Grupo Vía a las empresas y proyectos más destacados del sector, Valdebebas recibió de manos de la Consejera Delegada de Bunch Arquitectura, el Premio al Gran Proyecto Inmobiliario. Este premio supuso según sus palabras, una apuesta por un desarrollo urbanístico de gran calidad y proyección.

Premio al Mejor Proyecto Urbanístico de España – Gaceta
de los Negocios

28 de Junio de 2006 Tuvo lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid la tercera edición de los Premios Inmobiliarios que como cada año otorga La Gaceta de los Negocios a las empresas más destacadas del sector. El Jurado estuvo compuesto por importantes consultores, arquitectos, y profesionales del sector que supieron valorar los elementos diferenciadores del proyecto y en el innovador modelo de gestión llevado a cabo.

 

Accésit al Mejor Proyecto Urbanístico – Asprima

4 de abril de 2006 En el seno del Salón Inmobiliario de Madrid 2006 tuvo lugar la Tercera Edición de los Premios Asprima (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid).

En el evento, cuyo acto fue celebrado en los Jardines de Cecilio Rodríguez y contó como padrino de ceremonias con el Alcalde de Madrid D. Alberto Ruiz-Gallardón, se hizo entrega a Valdebebas del premio accésit al Mejor Desarrollo Urbanístico.